Quiénes Somos

Al Nur es una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Temuco, para amantes de la cocina de medio oriente y dulces árabes.

Al Nur pretende mostrar en su carta toda la tradición de la cultura árabe a través de su platos como todo tipo de rellenitos, ya sean  hojas de parra, zapallitos, repollos, berenjenas, papas, ajíes, masarín además en nuestra propuesta gastronómica tenemos deliciosos shawarma en sándwich o al plato que pueden ser de res, pollo, cordero o falafel, también tenemos platos preparados como maldun, kebbab, kubbe, y platos de mistura como filete de res envuelto en masa filo bañado en salsa de vino tinto, pollo relleno con dátiles y nueces entre otros exquisitos platos y una variada gama de postres como tronco de castañas, higos rellenos con nueces y una generosa variedad de dulces árabes.

Al Nur es una empresa familiar donde pretende entregar a su público toda la tradición familiar en la gastronomía que ofrece a sus clientes

La idea es transportar con el entorno que presenta el restaurante Al Nur a todos los clientes que visiten el local apreciando su decoración completamente arraigada al colorido y cultura del medio oriente.

Al Nur también ofrece servicios de banquetería y para retiro en el local, si el cliente desea puede llamar y agendar sus pedidos para retiro. Sin duda es una nueva propuesta innovadora para la gastronomía local que inevitablemente invita a conocerla.