Quiénes Somos

Al Nur es una empresa familiar ubicada en calle Porvenir 894, en Temuco,  pretende entregar a su público toda la tradición familiar en su gastronomía y transportar al cliente que visite el restaurant Al-Nur a apreciar y deleitarse con su decoración  que está completamente arraigada al colorido y cultura del medio oriente.

Al Nur en su propuesta gastronómica presenta platos preparados de vanguardia, mezclando lo tradicional de la comida árabe con lo moderno del arte culinario. Aquí encontrarás rellenitos como hojias de parra, zapallitos, repollos, berenjenas, papas, ajíes, masarín además tenemos deliciosos shawarma en sándwich o al plato que pueden ser de res, pollo, cordero o falafel, y platos preparados como maldún, kebbab a la plancha, kubbe, y platos vanguardistas como filete de res envuelto en masa filo bañado en una deliciosa salsa de vino tinto, pollo relleno con dátiles y nueces, costillar de cordero relleno,  entre otros exquisitos platos. Además de una variada gama de postres como tronco de castañas, higos rellenos con nueces y una generosa variedad de dulces árabes.

Al Nur también tiene su carta disponible para pedidos para llevar, si el cliente desea puede llamar y agendar sus pedidos para retiro en nuestro restaurant. Sin duda, es una propuesta innovadora para la gastronomía que inevitablemente invita a conocerla.